$1.300.000 Diario
Pesos ColombianosESPECTACULAR FINCA DE RECREO-COMBIA #5 PEREIRA-ALQUILER POR DÍAS.
Hermosa finca, ubicada en un sector muy tranquilo de Combia-Pereira, cuenta con todo lo necesario para un excelente fin de semana.
Brindando un servicio de calidad personalizada, garantizándole un excelente servicio y un beneficio para usted y su familia.
La finca de recreo cuenta con 8 cómodas habitaciones, sala, comedor, cocina totalmente dotada, zona de bbq, salón de eventos, piscina, cancha de microfutbol y juegos infantiles.
Alquiler $1.300.000 24 hrs-alojamiento 22 personas-temporada baja.
Alquiler $1.700.000 24 hrs-alojamiento 22 personas-temporada alta.
*Los precios están sujetos a cambios y pueden variar dependiendo de la temporada, cantidad de personas y demás necesidades.
No pierdas la oportunidad de disfrutar de unas vacaciones inolvidables en esta encantadora finca. Aquí encontrarás el equilibrio perfecto entre la comodidad, la belleza natural y las bondades de Pereira.