quieres comprar casa esto debes saber del credito de vivienda
15/03/2021

¿QUIERES COMPRAR CASA? ESTO DEBES SABER DEL CRÉDITO DE VIVIENDA

Tener casa propia es el sueño de muchos colombianos. Queremos ayudarte para que entiendas cómo puedes acceder a los créditos y qué debes tener en cuenta en tus finanzas para lograrlo. Andrés Rojas, vicepresidente de Asuntos Corporativos de Asobancaria, habló con Metrocuadrado.com para entender mejor cómo funcionan los créditos de vivienda en el país.

LEER
asi impacta el nuevo salario minimo al sector vivienda
15/02/2021

ASÍ IMPACTA EL NUEVO SALARIO MÍNIMO AL SECTOR VIVIENDA

El salario mínimo en Colombia para el 2021 quedó en $908.526, así lo anunció el presidente Iván Duque, a través de su cuenta de Twitter. Esto representa un aumento del 3,5% frente al salario del 2020. Teniendo en cuenta que en el sector vivienda algunos valores se basan en el salario mínimo mensual legal vigente (smmlv), estos serían los precios de las viviendas para el 2021 y el monto de los subsidios:

LEER
a pesar de los cierres en distintas ciudades el de 2021 es el segundo mejor enero de la historia en ventas
11/02/2021

A pesar de los cierres en distintas ciudades, el de 2021 es el segundo mejor enero de la historia en ventas

A pesar de los cierres y medidas de confinamiento en algunas ciudades por el segundo pico de la pandemia, las cifras que se conocieron de ventas de vivienda por parte de Galería Inmobiliaria para el primer mes del 2021, aunque sugieren una leve desaceleración, muestran que los niveles de ventas permanecen por encima de los promedios de los últimos años. Además, los resultados muestran que las iniciaciones de vivienda se siguen recuperando y que los excelentes resultados en materia de ventas en 2020 se están traduciendo en el inicio de nuevas obras.

LEER
decoracion en 2021 dale un toque personal a tu hogar
todo lo que debes saber sobre la nueva ley de vivienda y habitat
11/02/2021

TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE LA NUEVA LEY DE VIVIENDA Y HÁBITAT

El presidente, Iván Duque, sancionó la Ley de Vivienda y Hábitat que le permitirá a los colombianos un acceso más rápido a los subsidios de vivienda, reglamenta la Política de Vivienda Rural y mejora la capacidad de planificación territorial de los municipios. “Somos el Gobierno que ha entregado más subsidios de vivienda en un periodo de 30 meses. En el año 2020, el año de la pandemia, me enorgullece decir que tuvimos las ventas de vivienda más altas de la historia de Colombia y el jalonador de esas ventas fue la vivienda de Interés Social”, dijo el Presidente Iván Duque.

LEER
11/02/2021

¿CUÁNTO SUBIRÁ EL ARRIENDO EN 2021?

Durante el 2021, los arriendos podrán aumentar hasta el 1,61%, cifra que corresponde a la variación anual del Índice de Precios al Consumidor (IPC), de acuerdo con el Departamento Administrativo Nacional de Estadística (Dane).

LEER
cinco dudas frecuentes sobre el canon de arrendamiento

INMOBILIARIA PRORAMIREZ
INMOBILIARIA PRORAMIREZ Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2021 inmobiliariaproramirez.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co