mi casa ya
16/06/2017

MI CASA YA

MI CASA YA Hogares uni o multifamiliares con ingresos totales de hasta $6.624.928 (8 smmlv) que: No sean propietarios de vivienda. No hayan sido beneficiario del subsidio familiar de vivienda otorgado por el Gobierno Nacional o las Cajas de Compensación Familiar. No hayan sido beneficiarios a cualquier título, de las coberturas de tasa de interés. Cuenten con el cierre financiero para la adquisición de la vivienda (crédito aprobado). Quieran comprar una vivienda nueva y urbana en cualquier municipio del país.

LEER
mi casa ya ahorradores
16/06/2017

MI CASA YA AHORRADORES

MI CASA YA AHORRADORES ​ El programa Mi Casa Ya - Ahorradores (antes llamado VIPA) buscaba facilitar el acceso a una vivienda VIP a hogares

LEER
mi casa ya subsidio a la tasa de interes
16/06/2017

MI CASA YA-SUBSIDIO A LA TASA DE INTERES

MI CASA YA-SUBSIDIO A LA TASA DE INTERÉS El Gobierno Nacional, para el periodo 2019 destinó recursos para facilitar a los hogares colombianos con ingresos hasta de 8 smlmv ($6.624.928), la financiación de viviendas nuevas urbanas cuyo valor no exceda los 135 smlmv ($111.795.660). El subsidio a la tasa de interés del Gobierno Nacional le ayuda a los colombianos a pagar hasta el 30% de la cuota mensual de su crédito hipotecario.

LEER
los cambios que si valorizaran su casa
12/06/2019

LOS CAMBIOS QUE SÍ VALORIZARÁN SU CASA

¿QUIERE HACER CAMBIOS EN SU VIVIENDA? ¿CUÁNTO TIEMPO VA A PERMANECER EN ELLA? ¿ES UN CAPRICHO O SON CAMBIOS QUE LE APORTAN A LA UTILIDAD DEL HOGAR? ESAS SON ALGUNAS PREGUNTAS QUE DEBE HACERSE ANTES DE INVERTIR DINERO EN REMODELAR SU CASA, PARA EVITAR QUE DERROCHE SUS RECURSOS O AL MENOS SEA CONSCIENTE DE QUE ESTAS INVERSIONES NO SERÁN VALORADAS COMERCIALMENTE O POR UN POTENCIAL COMPRADOR.

LEER

INMOBILIARIA OFICINA PRORAMIREZ
INMOBILIARIA OFICINA PRORAMIREZ Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2020 inmobiliariaproramirez.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co