Contáctenos
3158598  |  3136405635

Noticias


MI CASA YA

MI CASA YA Hogares uni o multifamiliares con ingresos totales de hasta $6.624.928 (8 smmlv) que: No sean propietarios de vivienda. No hayan sido beneficiario del subsidio familiar de vivienda otorgado por el Gobierno Nacional o las Cajas de Compensación Familiar. No hayan sido beneficiarios a cualquier título, de las coberturas de tasa de interés. Cuenten con el cierre financiero para la adquisición de la vivienda (crédito aprobado). Quieran comprar una vivienda nueva y urbana en cualquier municipio del país.

LEER

MI CASA YA-SUBSIDIO A LA TASA DE INTERES

MI CASA YA-SUBSIDIO A LA TASA DE INTERÉS El Gobierno Nacional, para el periodo 2019 destinó recursos para facilitar a los hogares colombianos con ingresos hasta de 8 smlmv ($6.624.928), la financiación de viviendas nuevas urbanas cuyo valor no exceda los 135 smlmv ($111.795.660). El subsidio a la tasa de interés del Gobierno Nacional le ayuda a los colombianos a pagar hasta el 30% de la cuota mensual de su crédito hipotecario.

LEER

MI CASA YA AHORRADORES

MI CASA YA AHORRADORES ​ El programa Mi Casa Ya - Ahorradores (antes llamado VIPA) buscaba facilitar el acceso a una vivienda VIP a hogares

LEER

ARRIENDO SOCIAL

Arriendo Social es un producto exclusivo del Fondo Nacional del Ahorro acompañado del Ministerio de Vivienda. Es una nueva línea para los afiliados por Cesantías y Ahorro Voluntario Contractual que contempla cánones mensuales desde $180 mil pesos y está dirigida a personas que ganan entre uno y cuatro salarios mínimos ($689.454 a $2.757.816).

LEER

SEMILLERO DE PROPIETARIOS

Semillero de propietarios es un programa de arriendo social que ayudará a colombianos que ganen entre 1 y 2 salarios mínimos, es decir, 1 millón 656 mil pesos para tener una vivienda digna y propia.

LEER

ABC CASA DIGNA VIDA DIGNA

Casa Digna Vida Digna es un programa de mejoramiento de vivienda y barrios lanzado por el presidente de la República, Iván Duque, el 07 de noviembre de 2018, y tiene como esencia responder a la imperiosa necesidad de reducir el déficit cualitativo de vivienda que aqueja a miles de hogares en Colombia.

LEER
INMOBILIARIA OFICINA PRORAMIREZ Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2019 inmobiliariaproramirez.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co